Soporte Técnico
Nuestro soporte puede incluir la resolución de problemas con la tecnología, la instalación, configuración, reparación y la asistencia a usuarios para la solución de problemas de uso diario.
Reparación de hardware
Este tipo de soporte se centra en la reparación y mantenimiento de componentes como computados, impresoras, cables de red, conexión y telefonía.
Soporte a software
Este tipo de soporte se centra en la instalación y configuración de software. Así como ayudar a los usuarios con el manejo de los mismos.
Helpdesk
Personal de primer nivel asistiendo en la solución de primera mano, dando una acertado trato siempre con el acompañamiento de un 2do y 3er nivel.
“Con nuestro servicio de Soporte Técnico mantienes tu infraestructura siempre funcionando. Atendemos de forma remota o en sitio, resolviendo desde incidencias menores hasta problemas críticos de tus sistemas y equipos. Nuestro objetivo es que tu negocio nunca se detenga.”

Soporte Infraestructura
Asistencia profesional corrigiendo o mejorando comunicaciones de Internet, servidores y redes.

Mantenimiento CCTV
Reparación y mantenimiento a cámaras de seguridad.

Reparación de equipos
Personal capacitado dando solución a equipos de computo y actualización de hardware.

Soporte Técnico
Asistencia especializada con usuarios, manteniendo la operación y corrección a dudas o fallas con su equipo de computo.

Soporte Eléctrico
Revisiones y polizas de mantenimiento a equipos de impacto critico. Desde la instalación hasta la corrección del mismo.

Control de acceso
Mantenimiento y reparación a sistemas de control de acceso, peatonal, vehicular, perimetral y alarmas.

Sitios web & Ap´s
Migraciones y actualizaciones a aplicaciones e implementación de sistemas