videovigilancia



Cámaras de Seguridad (CCTV)

Somos especialistas en la instalación de cámaras de seguridad. Llevamos mas de 10 años en el mercado colocando equipos de videovigilancia de alta calidad y con las mejores marcas.

Nuestro basto conocimiento nos permite realizar las recomendaciones y planteamientos especificos a cada reto que se nos presenta.  Dandole a nuestros clientes la satisfacción y tranquilidad que necesitan.

   

 

En el mercado existe una gran diversidad de cámaras y entendemos lo complejo que resulta para los usuarios el decidir que tipo de cámara adquirir.

Seguridad camara:

DVR analogos, DVR HD, DVR Hibridos, Trividos, Tecnología IP, NVR, Servidores para cámaras e implementación de centros de monitoreo para seguridad del hogar, negocios, empresas, seguridad pública, transporte. Calidad HD, Full HD, 4K, etc.

 

Seguridad Integral
Integramos los equipos de seguridad con las cámaras de seguridad, sensores, estrobos, cirenas, ceguridad privada o publica.

Mantente siempre informado y que los sistemas reaccionen automaticamente para ti.

 

Cuentanos las necesidades que tienes y dejanos a nosotros darte las mejores recomendaciones de cámaras, y que sean de utilidad y teden la seguridad que necesitas.

 

Soluciones integrales para cada necesidad